Loading...

Booking conditions

Booking Form

Booking conditions

Conditions Web Rate:

Sud Ibiza Suites Will charge 30% of the total price for guarantee your reservation.

Cancellation policy:

Until 48 hours prior to arrival: SUD IBIZA SUITES will CANCEL the charge of 30% of the total price.

Within 48 hour prior to arrival or no show with confirmed reservation: 30% of the total price will be charged as cancellation penalty.

Conditions Non-Refudable.
• The total price of the reservation will be charged on the day of booking.
• There will be a deposit of 100% of the cost of the reservation.
• If the deposit is not received, the booking confirmation cannot be guaranteed.
• If cancel the booking or guest is no show, 100 % will be charged as cancellation penalty.

Conditions Long Stay Rate

You may cancel free of charge until 30 days before arrival. You will be charged 30% of the total price if you cancel in the 30 days before arrival.

Prepayment: You will be charged a prepayment of 30% of the total price in the 30 days before arrival.

La utilización de los servicios o la contratación de productos de Sud Ibiza Suites SL supone la aceptación del presente contrato, usted declara y acepta:

1. Ser mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la Web de Sud Ibiza Suites, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la página Web.

2. Que el usuario para poder contratar los servicios ofertados deberá registrarse como cliente, a cuyos efectos declara que toda la información suministrada a la hora de registrarse es verdadera, completa y concisa.

3. Que confirma las fechas indicadas en la reserva, así como el número de alojamientos y el número de personas.

4. Las condiciones y precio de las reservas contratadas, son los que se determinan expresamente en el documento. La prestación de servicios comienza a partir de las 14:30 del día de llegada y termina a las 12:00 del día de salida.

La utilización de los servicios o la contratación de productos de Sud Ibiza Suites SL supone la aceptación del presente contrato, usted declara y acepta:

1. Ser mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la Web de Sud Ibiza Suites, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la página Web.

5. En el momento de realizar la reserva y según la tarifa seleccionada, el cliente tiene la opción de abonar la totalidad o parte del importe de la estancia, teniendo que abonar el resto a la llegada al establecimiento.

6. El establecimiento requerirá la tarjeta con la que se realizó la reserva en el momento del registro de entrada para verificar la identidad del titular. En caso de que el titular de dicha tarjeta sea diferente al cliente alojado o no viajen con la tarjeta de la reserva, será necesaria una autorización del titular de dicha tarjeta. En el supuesto caso de que el cliente se presente en el establecimiento sin la tarjeta o autorización del titular, el establecimiento podrá cancelar la reserva sin que esto de lugar a ningún tipo de compensación o posibilidad de reclamación al establecimiento.

7. El precio de la reserva incluye alojamiento y no incluye ningún otro "extra". opcional ni cualquier otro servicio que no figure expresamente contratado.

8. Los precios de la reserva incluyen el IVA, salvo que se omita dicha mención expresamente. Alojamiento Cualquier otra tasa o impuesto que se devengue con motivo del alojamiento se liquidará adicionalmente en el establecimiento.

9. Una vez formalizada su reserva, las características de la misma sólo podrán ser objeto de modificación a instancia del cliente si así lo previeran las "Condiciones especificas de la misma" y en los términos que a título particular éstas reflejen, sometido en todo caso a la disponibilidad de y con aplicación de los gastos de tramitación que correspondieran para la cancelación conforme se recoge en los párrafos siguientes. DATOS FISCALES: Sud Ibiza Suites S.L NIF: B-57954448 C/ Ramón Muntaner, 34, 07800 IBIZA (Islas Baleares) - España.

10. De acuerdo con la normativa nacional, el establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2.500 EUR. Para más información, puede contactar con el establecimiento a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.

11. Sud Ibiza Suites se reserva el derecho de preautorizar su tarjeta antes de la entrada.

* Nuestros alojamientos Sud Suites tienen una capacidad total de hasta 3 personas, según la tarifa contratada y los SUD Gran Suites tienen una capacidad total de hasta 5 personas, según la tarifa contratada. Adicionalmente, y previa petición, tanto en las Sud Suites como en las Sud Gran Suites, podrá alojarse un bebe de hasta 2 años en cuna.

Do you want to receive our newsletter?