Loading...

Contacto

Formulario de reserva

Ventajas exclusivas. Web oficial

Ubicación  Única en la Isla
Wi-Fi  Gratis
Servicio  Recepción 24h
Early Check In FREE  Late Check Out*Sujeto a disponibilidad
Bicicletas  Gratis

Suites y apartamentos de lujo en Ibiza cerca del puerto

Ubicado en una situación privilegiada en Ibiza ciudad

¿Necesitas información adicional sobre nuestros apartamentos y suites antes de tomar la decisión de reservar? ¿Estás interesado en conocer las ofertas y promociones de las que puedes beneficiarte para disfrutar de un alojamiento de lujo? ¿Quieres que te asesoremos sobre qué visitar, dónde comprar, por qué lugares salir y qué planes hacer? Si tu respuesta es afirmativa a cualquiera de estas preguntas (o a todas), entonces no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal.

Puedes trasladarnos tu consulta a través de correo electrónico escribiendo un email a info@sudibizasuites.com, por teléfono (+34 971 30 22 14) o personándote en nuestras instalaciones (nos encontramos en la Calle Ramón Muntaner, 34, en pleno corazón de la ciudad de Ibiza, cerca del puerto). Recibirás una atención permanente y personalizada.

Abierto todo el año

Sud Ibiza Suites es la definición de lujo en lo que respecta a estancias vacacionales. Este complejo ofrece alojamiento exclusivo en la isla de Ibiza, con modernas suites y apartamentos para parejas, familias y grupos de amigos. Este establecimiento, que acaba de abrir sus puertas al público y está completamente a estrenar, no es de temporada, sino que permite hacer reservas todos los meses del año más allá del verano. No importa si decides venir en marzo, en agosto o en diciembre; estaremos siempre listos para recibirte.

Los apartamentos y suites más exclusivas de Ibiza

Las 34 opciones de alojamiento de Sud Ibiza suites se dividen en 30 suites y 4 apartamentos. Ofrecemos estas posibilidades porque entendemos que no todos los viajeros tienen las mismas necesidades y preferencias. La decoración es homogénea en todas las habitaciones, con sorprendentes elementos diferenciales, que varían en cada habitación, aportando un toque de originalidad sin perder la esencia exclusiva que nos caracteriza.

Las Sud Suites y las Sud Gran Suites ofrecen terrazas con vistas al mar. Las Sud Suites son estudios con una superficie aproximada de 45 m2 incluyendo una amplia terraza de 7 m2 con vistas directas al mar y a la vecina isla de Formentera. Tienen una capacidad máxima de 3 personas y están compuestas por baño privado con secador de pelo, cama doble, caja de seguridad, cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y lavavajillas y espaciosa zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.

Por su parte, las Sud Gran Suites son apartamentos de aproximadamente 75 m2 incluyendo una espaciosa terraza de 9 m2 con vistas al mar y con capacidad máxima para 5 personas. Están compuestas por dos habitaciones dobles, caja de seguridad, dos baños con secador de pelo, cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y lavavajillas y amplia zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.

La experiencia de alojamiento en Sud Ibiza Suites puede completarse aprovechando el resto de instalaciones que ponemos a tu disposición, como solárium o gimnasio con máquinas de fitness de última generación.

Alojarse en el centro de Ibiza y estar cerca de todo

Sud Ibiza Suites es un exclusivo complejo ubicado en pleno centro urbano de Ibiza pero al mismo tiempo frente al mar. Se encuentra en primera línea de la playa de Figueretas y a 15 minutos a pie del casco histórico del Dalt Vila, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Discotecas como Amnesia o Pacha se encuentran a escasos minutos del complejo. Esta localización permite a nuestros huéspedes disfrutar del turismo de sol, playa así como del turismo nocturno o del turismo histórico y monumental.

¡Ibiza lo tiene todo y desde Sud Ibiza Suites no encontramos mejor sitio para ponerlo a tu alcance!

¿Quieres recibir nuestro newsletter?