Loading...

Ofertas

Formulario de reserva

Ventajas exclusivas. Web oficial

Ubicación  Única en la Isla
Wi-Fi  Gratis
Servicio  Recepción 24h
Early Check In FREE  Late Check Out*Sujeto a disponibilidad
Bicicletas  Gratis

Promociones y ofertas en nuestras suites y apartamentos de lujo en Ibiza

Las ofertas más exclusivas, solo reservando en nuestra web oficial

Las vacaciones se disfrutan el doble cuando se toma la decisión adecuada, tanto al escoger el destino como el alojamiento. Obtener el mejor precio sin renunciar a la calidad y buen servicio no está al alcance de todos, especialmente cuando lo que se ofrece es exclusividad. Sud Ibiza Suites cuenta con las mejores ofertas en suites y apartamentos de lujo en la isla de Ibiza. Para que tengas lo que mereces sin pagar más por ello. En nuestra web encontrarás todas las mejores tarifas y promociones online, siempre con las mejores condiciones y garantías del mercado.

Consulta las promociones y ofertas más exclusivas en nuestras suites y apartamentos de lujo y descubre Ibiza al mejor precio.

Precio mínimo garantizado, solo en nuestra web oficial

Uno de los compromisos que ofrece Sud Ibiza Suites es el precio mínimo garantizado si reservas desde nuestra web. Nuestro objetivo es que encuentres el mejor precio, además de una gran cantidad de promociones que solo te podemos ofrecer si reservas directamente con nosotros.

Asimismo, te ofrecemos siempre la opción de la compra directa, ahorrándote las comisiones de terceros.

Instalaciones modernas y confortables en una ubicación privilegiada

El complejo de Sud Ibiza Suites es un edificio de reciente construcción en el que se ofrecen 34 opciones de alojamiento a estrenar repartidas en 30 Suites y 4 Gran Suites. Ambos siguen un diseño moderno y vanguardista al que se suman algunas peculiaridades propias de cada habitación.

Sud Ibiza Suites recibe huéspedes todos los meses del año, no solo en la temporada de verano. Esta es una de las razones que posiciona a este alojamiento como una alternativa inteligente para tus vacaciones en la isla, pero no la única. Su privilegiada ubicación es, sin duda, un activo que Sud Ibiza Suites ostenta con orgullo: el complejo se emplaza en pleno corazón de Ibiza, y en primera línea de mar. Todo queda cerca, como las discotecas más populares (Amnesia, Pacha y Privilege), entre otros atractivos turísticos, como el Museo Arqueológico (a 400 metros), el Museo de Arte Contemporáneo, Dalt Vila, la catedral, el castillo y la Necrópolis púnica de Puig de Molins.

Apartamentos y suites de lujo

Las 30 Sud Suites de 45 m2 y las cuatro Sud Gran Suites de 75 m2 disponen de terraza con vistas al mar. Las Sud Suites son estudios con una superficie aproximada de 45 m2 incluyendo una amplia terraza de 7 m2 con vistas directas al mar y a la vecina isla de Formentera. Tienen una capacidad máxima de 3 personas y están compuestas por baño privado con secador de pelo, cama doble, caja de seguridad, cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y lavavajillas y espaciosa zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.

Las Sud Gran Suites son apartamentos de aproximadamente 75 m2 incluyendo una espaciosa terraza de 9 m2 con vistas al mar y con capacidad máxima para 5 personas. Están compuestas por dos habitaciones dobles, caja de seguridad, dos baños con secador de pelo, cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y lavavajillas y amplia zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.

A todo ello, se une una serie de servicios adicionales que ponemos a disposición de nuestros clientes, como solárium, conexión a internet wifi gratuita, gimnasio con máquinas de fitness y servicio de alquiler de coches, motos, bicis y actividades deportivas que pueden gestionarse desde nuestra recepción.

Ibiza y Sud Ibiza Suites, la combinación perfecta

A la magia que caracteriza a la isla de Ibiza por todos los elementos que la componen (playas, monumentos, gastronomía, fiesta nocturna, etc.) solo quedaba ponerle la guinda con el alojamiento. Esto es tan simple como reservar una suite o apartamento para ti y tu pareja, familia o amigos en Sud Ibiza Suites y comprobar en tu propia piel que tanta gente de tantas partes del mundo no podía estar equivocada. 

¿Vas a dejar que te lo cuenten? Benefíciate de nuestras ofertas más exclusivas y presume de vacaciones en Ibiza alojándote en las suites y apartamentos de lujo más exclusivos de la isla.

No reembolsable

No reembolsable

No reembolsable. Oferta 8%.

Reservar
OFERTA LARGA ESTANCIA NO REEMBOLSABLE -12% MÁS 6 NOCHES

OFERTA LARGA ESTANCIA NO REEMBOLSABLE -12% MÁS 6 NOCHES

OFERTA LARGA ESTANCIA -12% + 6 NOCHES

Oferta especial para reservas de más de 6 noches -12%

Tarifa No Reembolsable.

Reserve en nuestra Web

Reservar
OFERTA LARGA ESTANCIA -10% + 6 NOCHES

OFERTA LARGA ESTANCIA -10% + 6 NOCHES

OFERTA LARGA ESTANCIA -10% + 6 NOCHES

Oferta especial para reservas de más de 6 noches -10% sobre la tárifa estándar

10% de descuento para las reservas de más de 6 noches cuando reserve en nuestra Web

Reservar

¿Quieres recibir nuestro newsletter?