Loading...

Ubicación

Formulario de reserva

Ventajas exclusivas. Web oficial

Ubicación  Única en la Isla
Wi-Fi  Gratis
Servicio  Recepción 24h
Early Check In FREE  Late Check Out*Sujeto a disponibilidad
Bicicletas  Gratis

Suites y apartamentos de lujo en playa de Figueretas, Ibiza

Ubicados en un entorno próximo a los puntos de interés más importantes de la ciudad

Sud Ibiza Suites es un complejo de suites y apartamentos de lujo ubicado al sur de la ciudad de Ibiza; ocupa una posición privilegiada en primera línea de playa de Figueretas. A un lado del establecimiento, tenemos el mar; al otro, el centro urbano. El puerto se encuentra a 15 minutos andando (1,4 kilómetros); el aeropuerto de Ibiza, a escasos 10 minutos en coche (6 kilómetros aproximadamente); y playa d´en Bossa, a 3 kilómetros. La localización exacta de Sud Ibiza Suites es calle Ramón Muntaner, 34.

Todo un elenco de opciones para el ocio diurno

Dalt Vila, conjunto histórico de Ibiza, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, se encuentra a tan solo 15 minutos andando desde nuestras instalaciones. Atracciones como el Museo Arqueológico (a 400 metros), el Museo de Arte Contemporáneo (a 1,3 kilómetros), la catedral de la Virgen de las Nieves (a 1,6 kilómetros), o la Necrópolis Púnica de Puig des Molins (a 500 metros).

Por otra parte, a 300 metros de Sud Ibiza Suites se encuentran ferrys que realizan el trayecto Ibiza-Formentera-Ibiza con los que podrás disfrutar de excursiones a la isla vecina y volver el mismo día.

La noche de Ibiza, con las discotecas y clubes más populares del mundo

En lo que respecta a la fiesta y el ocio nocturno, es importante saber que el ambiente de la isla empieza animarse a medida que cae la tarde. Junto al Sud Ibiza Suites encontramos el exclusivo beach club Cotton Lounge Club, que ofrece un ambiente relajado con unas vistas espectaculares. Algunas discotecas más famosas del mundo se encuentran a las siguientes distancias: Pacha (2,4 kilómetros) y Ushuaïa (3,3 kilómetros).

Sud Ibiza Suites, alojamiento de lujo en Ibiza

Este complejo es un establecimiento que acepta reservas durante todo el año, no solo en la temporada de verano. Ofrece 30 Sud Suites de 45 m2 y 4 Sud Gran Suites de 75 m2, todas con terraza con vistas al mar.

Las Sud Suites son estudios con una superficie aproximada de 45 m2, entre los que se incluye una amplia terraza de 7 m2 con vistas directas al mar y a la isla de Formentera. Tienen una capacidad máxima de 3 personas y disponen de baño privado con secador de pelo, cama doble, caja de seguridad, cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y lavavajillas y espaciosa zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.

Por su parte, las Sud Gran Suites son apartamentos de aproximadamente 75 m2 incluyendo una espaciosa terraza de 9 m2 con vistas al mar y con capacidad máxima para 5 personas. Están compuestas por dos habitaciones dobles, caja de seguridad, dos baños con secador de pelo, cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y lavavajillas y amplia zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.

Los servicios más allá de las habitaciones de Sud Ibiza Suites incluyen un solárium en la azotea del edificio; un gimnasio con máquinas de fitness, gymballs, colchonetas y vestuario; conexión wifi gratis en todas las zonas comunes y alojamientos; y servicio de alquiler de coches, bicis, motos y multitud de actividades deportivas que puede gestionarse desde nuestra espectacular recepción.

No lo dudes más y reserva ahora tu estancia con nosotros; disfruta alojándote en suites y apartamentos de lujo ubicados en playa de Figueretas, Ibiza.

Sud Ibiza Suites es un complejo de suites y apartamentos de lujo ubicado al sur de la ciudad de Ibiza.

La ubicación privilegiada Sud Ibiza Suites es uno de sus mayores atractivos, a tan solo 10min en coche del Aeropuerto de Ibiza.

Dalt Vila, conjunto histórico de Ibiza, se encuentra a tan solo 15 minutos andando desde nuestras instalaciones. Asi también puedes aprovechar para visitar el: Museo Arqueológico, Museo de Arte Contemporáneo, la catedral de la Virgen de las Nieves, el castillo, etc.

En lo que respecta a la fiesta y el ocio nocturno, es importante saber que el ambiente de la isla empieza animarse a medida que cae la tarde.

Los amantes del ambiente nocturno no deben pasar por alto el hecho de que las principales discotecas y beach clubs están a un máximo de 10-15 minutos en coche.

¿Quieres recibir nuestro newsletter?