Loading...

Instalaciones Sud Ibiza

Formulario de reserva

Ventajas exclusivas. Web oficial

Ubicación  Única en la Isla
Wi-Fi  Gratis
Servicio  Recepción 24h
Early Check In FREE  Late Check Out*Sujeto a disponibilidad
Bicicletas  Gratis

Apartamentos de lujo para vacaciones en Ibiza

Descubre nuestras instalaciones y servicios más exclusivos

Pocas veces los turistas pueden presumir del privilegio de alojarse en un establecimiento totalmente nuevo, con habitaciones a estrenar. Los huéspedes de Sud Ibiza Suites podrán enorgullecerse de encontrarse entre esos pocos afortunados. Las vacaciones en Ibiza son siempre increíbles, pero este plus las hace aún más especiales.

Las instalaciones de Sud Ibiza Suites se componen de 34 Suites y Gran Suites, un solárium con Jacuzzi y hamacas, ideal para broncearse (abierto en temporada alta); un gimnasio de 62 metros cuadrados con máquinas de fitness, gymballs, colchonetas y vestuario incluido; y una recepción desde la que además de atenderse las cuestiones típicas que surgen durante la estancia, pueden gestionarse las reservas de coches, motos y bicis de alquiler, así como reservar una gran variedad de actividades deportivas y excursiones. La recepción es, sin duda, uno de los lugares con más encanto de Sud Ibiza Suites: decorada con obras de arte y mobiliario colorido y minimalista, cuenta con paredes de musgo verde y fucsia que no dejan indiferente a nadie.

Apartamentos y estudios complemetamente equipados para tu comodidad y disfrute

El complejo dispone de 30 Sud Suites 4 Sud Gran Suites. Las Sud Suites son estudios con una superficie aproximada de 45 m2 incluyendo una amplia terraza de 7 m2 con vistas directas al mar y a Formentera. Tienen una capacidad máxima de 3 personas y están compuestas por baño privado con secador de pelo, cama doble, caja de seguridad, cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y lavavajillas y espaciosa zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.

Por su parte, las Sud Gran Suites son apartamentos de aproximadamente 75 m2 incluyendo una espaciosa terraza de 9 m2 con vistas laterales al mar y con capacidad máxima para 5 personas. Están compuestas por dos habitaciones dobles, caja de seguridad, dos baños con secador de pelo, cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera Nespresso y lavavajillas y amplia zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.

Asimismo, la decoración de apartamentos y estudios sigue un estilo de decoracuón vanguardista que no dejará indiferente a nadie.

En nuestros apartamentos tendrás la posibilidad de hacer el check in y el check out antes y después de las horas señaladas siempre que esté disponible.

Sud Ibiza Suites, en una ubicación envidiable

El complejo de Sud Ibiza Suites se encuentra en el sur de la ciudad de Ibiza, en primera línea de playa; solo hay que cruzar un paseo para pisar la conocida playa de Figueretas. A Dalt Vila y sus principales monumentos se llega en cuestión de unos pocos minutos andando. Si en lugar de hacer turismo por Ibiza, un día decides hacer una excursión a Formentera, entonces debes saber que a escasos 300 metros de Sud Ibiza Suites parten diariamente ferrys con destino a la isla vecina. Igualmente, los amantes del ambiente nocturno no deben pasar por alto el hecho de que las principales discotecas y beach clubs están a un máximo de 10-15 minutos en coche. El aeropuerto de la isla se ubica a apenas 6 kilómetros de distancia.

Ibiza, destino turístico de referencia a nivel mundial

Ibiza no necesita presentaciones. Simplemente pronunciar su nombre evoca miles de sensaciones diferentes en aquellos que lo escuchan. Hace mucho tiempo que Ibiza dejó de ser solo el templo de la fiesta internacional y las discotecas más famosas, frecuentadas por celebridades de todo el mundo. Si bien esa esencia no ha perdido fuelle, es cierto que ahora los turistas disfrutan del resto de sus maravillas: playas de ensueño, bosques y zonas verdes rebosantes de vida, una rica gastronomía, dosis de cultura e historia en cada uno de sus monumentos… ¿A qué esperas para reservar y sentirlo tú mismo? ¡Descubre nuestros apartamentos de lujo y presume de vacaciones en Ibiza!

Recepción

Recepción

Nuestra recepción, decorada con mobiliario colorido y minimalista, cuenta con paredes de musgo verde y morado que no dejan indiferente a nadie. Si lo que buscas es un coche podemos gestionar el alquiler.

Confort

Confort inigualable

Establecimiento totalmente nuevo

Nuestros nuevos Apartamentos & Suites siguen una decoración de estilo vanguardista, los muebles en tonos blancos y toques de color completan el confort que buscas.

Leer más
Ubicación

Ubicación envidiable

Variedad para todos los gustos

Nuestros nuevos Apartamentos & Suites siguen una decoración de estilo vanguardista, los muebles en tonos blancos y toques de color completan el confort que buscas.

Sud Fitness Center

Sud Fitness Center

Los servicios más allá de las habitaciones de Sud Ibiza Suites incluyen un gimnasio con máquinas de fitness de última generación, gymballs, colchonetas y vestuario.

Solarium / Jacuzzi

Solarium / Jacuzzi

Solárium con Jacuzzi y hamacas, ideal para broncearse
(abierto en temporada alta)

¿Quieres recibir nuestro newsletter?